Blog sobre: Literatura, fotografía, pintura, vídeo...

sábado, 29 de enero de 2011

Aniversario

El 28 de enero del pasado año publiqué la primera entrada de Arocenablow. Esta es la selección de las publicaciones más vistas


Alfonso Parra Domínguez. Pintura

Alfonso Parra por Fernando Arocena   

 sesiones_04_thumb2   


María Parra Peñafiel. Música

image7[5]


Mariano Vargas. Fotografía

mariano_vargas--eugene_thumb4


Ramón Gaya. Pintura

Atardecer-desde-la-casa-de-Rafael-de[2]


Ángel Busca. Pintura

4e9fe44c7ee2t_thumb4


The Big Picture. Fotografía

n18_stan-bouman_thumb6


Anglada  Camarasa. Pintura

Sonia-de-Klamey_thumb2


Color Local. Fotografía

DSC_0053_thumb3


Gracias a todos los que han puesto su mirada en estas páginas.

(Si alguien tiene algo que decir, agradecería especialmente sus comentarios)

3 comentarios:

  1. Hola, sigo el blog mas o menos desde su creación, me gusta mucho y me parece muy interesante.
    Pero lo que mas me gusta es la pequeña venta abierta entre nosotros, que hace que estemos un poco mas cerca el uno del otro y que tengamos muchas cosas en común para poder compartir y disfrutar.
    Muchos besos y te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te quiero, pero siempre guardando las distancias y seguiré este blog cuando el tiempo me lo permita ya que veo trabajos muy interesantes.
    ¡¡¡Siempre recuerdo con agrado mi estancia en Gijón y los avatares del viaje a Madrid¡¡¡. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto aquí te pongo un enlace de los cuadros de mi querida esposa por si alguien quiere dar un aspecto mas interesante a sus paredes.

    Copiar y pegar el enlace:
    http://www.artquid.com/artist/imoreno/i-moreno.html

    ResponderEliminar